El entrenador del conjunto Culé confesó que dialogó con Mascherano acerca del presente del Millonario, posible rival de Barcelona en la final del Mundial de Clubes.
Este sábado, el equipo catalán recibió a Deportivo La Coruña, en el Camp Nou, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo antes de viajar a Japón. Cuando todo parecía indiciar que Barcelona se quedaban con el triunfo, los visistantes sorprendieron y, a falta de 15 minutos, igualaron el encuentro 2-2.
Molesto por el resultado, Luis Enrique analizó las fallas tanto defensivas como ofensivas que tuvo su equipo a lo largo de los 90 minutos. Luego, teniendo en cuenta la proximidad con el Mundial de Clubes, el DT opinó sobre River, posible rival en el duelo decisivo del certamen.
Hemos hablado con Mascherano. Lo conozco a River
“Hemos hablado con Mascherano. Lo conozco a River. No sólo porque ahora se acerca el Mundial, sino también a lo largo de la temporada. Pero me interesa la semifinal. Sólo en la final nos podemos cruzar. Hasta que no pasemos la semifinal, no me interesa”, aseguró el entrenador. ¿Se medirán en la final?