Rodeado de algunos de sus compañeros del Copenague, el exvolante de Gimnasia de La Plata sufrió y festejó la victoria de su país contra Bélgica en el Mundial. Ganó todos los partidos por la mínima diferencia la Selección Argentina en esta Copa del Mundo. Por eso, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sufren mucho en cada uno de ellos. Por supuesto, todos sus compatriotas también lo hacen, ya sea en el lugar de los hechos o a la distancia. Y los jugadores en actividad que no visten esa camiseta no son la excepción. Por ejemplo, Franco Mussis es uno de esos casos. A miles de kilómetros, el exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió el Argentina – Bélgica por televisión, rodeado por algunos de sus compañeros del Copenague. A medida que las jugadas se sucedían, el Pelado se lamentaba, gritaba o sufría según la situación.

Sus compañeros lo miraban sin entender nada.

Una vez que el árbitro italiano pitó el final del encuentro, el futbolista empezó a gritar “vamos Argentina” desaforadamente, ante la parcialidad de quienes lo rodeaban. Fue el reflejo de cómo vivieron todos los argentinos el duelo de ayer. Un verdadero personaje Mussis. Mira cómo enloqueció Mussis viendo a la Selección Argentina:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_57xplwl4”}); + Argentina, en semis tras 24 años +Fotos: las mujeres más lindas en el estadio + La palabra de Sabella luego del triunfo + ¡Todos los goles del Mundial! + La tabla de goleadores