Tras hacerse oficial la sede para recibir a Trinidad y Tobago, desde Record informaron que la primera opción era el Estadio Chivas, pero los del Rebaño se la hicieron difícil a la FMF.

Por primera vez en las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Rusia 2018, la Selección de México saldrá del mítico Azteca. Será para recibir a Trinidad y Tobago en la anteúltima jornada del Hexagonal Final, donde estiman que no podrían llenar el Estadio Azteca.

La FMF ya hizo oficial que San Luis de Potosí será donde juegue el Tri. No obstante, desde Record informaron que la idea era ser local en un recinto de más renombre y jerarquía de la Liga MX. Así pasaron de largo los de Monterrey y Tigres, pero que fueron rápidamente descartados.

Se buscó el Estadio Chivas pero desde la directiva de José Luis Higuera se la hicieron complicada a la Federación. Entre las trabas rojiblancas y las propuestas de San Luis, la decisión no fue difícil de tomar.

El gobierno local mostró desde el primer momento su interés de ser la sede del encuentro continental. Además, para evitar el grito prohibido, casi 33 mil espectadores es más fácil.

+ El fixture de las Eliminatorias CONCACAF.
+ La previa del encuentro: