Tras la sorpresiva victoria ante el América de México, el entrenador del Guangzhou Evergrande se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y se atrevió a soñar con el título.

Dicen que a los brasileños les cuesta muy poco alimentar su ego y algo así ha pasado con Luis Felipe Scolari, quien de considerar a los mexicanos como favoritos en el duelo de cuartos de final del que resultó victorioso, ya piensa en la posibilidad de vencer al Barcelona y meterse en la final del Mundial de Clubes.

Quizás en otra situación no hubiese arriesgado tanto, pero ésta vez nos salió bien

El exentrenador de la selección brasileña, que sufrió en carne propia la dura eliminación del Mundial 2014 a manos de Alemania, confesó que jugar ante el equipo culé era la meta que se habían puesto junto a sus dirigios: “Un partido dura 90 minutos y realmente lo que queríamos, nuestro objetivo era estar en semifinales. No nos imñortaba nada más. Por eso he decidido realizar algunos cambios, aunque ello supusiera un riesgo mayor para el equipo. Hemos arriesgado y ha salido bien”.

Y tras dar su primer gran paso en el certamen, Scolari cree que su Guangzhou tendrá oportunidad de sorprender al Barcelona: “El Club América es un gran equipo, con una historia fantástica, pero nosotros hemos jugado bien, defendido y al final hemos conseguido la victoria. Ahora debemos seguir soñando de cara al próximo partido ante el Barcelona. La victoria no es imposible“, concluyó. Y sí, Felipao se tiene fe.

+Un equipo en crecimiento

+Un cuento chino para Las Águilas

+Messi viajó en pijamas a Japón

+Sanfrecce Hiroshima espera por River

+Disfruta los mejores videos del día