El pasado seis de junio, luego de más de dos años y medio coronados con títulos y gloria, Ariel Holan fue despedido de su cargo como director técnico de Independiente.

Mientras que Sebastián Beccacece rápidamente se hizo cargo del puesto vacante que dejó el ex entrenador del Rojo, El Profesor quedó a la espera de una nueva oportunidad en un banco de suplentes.

En Brasil, mientras tanto, la situación del Palmeiras no es precisamente buena. Si bien el Verdão actualmente se encuentra en los primeros puestos del Brasileirão, la comisión directiva tomó la decisión de apartar de su puesto al mítico Luis Felipe Scolari luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Gremio.

La CD del cuadro carioca, buscando padecer lo menos posible la ausencia de un director técnico en el banco de suplentes, se lanzó de lleno en busca de un reemplazante factible para hacerse cargo del primer equipo.

Según reportó Marca, el último campeón del certamen local habría puesto en su carpeta como una de las principales prioridades a Ariel Holan.