Luis Suárez dijo que el tanto que le marcó a River en la final del Mundial de Clubes fue el más importante de todos los que gritó en Barcelona.
Barcelona aplastó 3-0 a River en Japón en la final del Mundial de Clubes. Luis Suárez marcó un doblete y fue la gran figura del cotejo.
El hombre de la Selección de Uruguay contó que uno de esos dos tantos fue el más importante desde que llegó al elenco Blaugrana: “El gol contra River para sentenciar el partido en la final del Mundial de Clubes es el más importante”.
Igual, afirmó que siempre tendrá un hermoso recuerdo sobre el grito en la final de la Champions: “Nunca olvidaré el gol de la Final de la Champions, porque significa un título muy importante que hacía tiempo que soñaba ganar, y ese gol fue el 2-1″.
Por último, destacó su gol en el Bernabéu: “Es una jugada colectiva, Sergi Roberto me hace un gran pase y defino al primer toque. Es especial por lo que significa ganar por 0-4 al Real Madrid y por ser mi primer gol en el Santiago Bernabéu”.