Después de su triplete y la clasificación a la final del Mundial de Clubes, Luis Suárez elogió a River, a quien consideró uno de los equipos más grandes de América.
Luis Suárez no está atravesando un presente espectacular. ¿Por qué? Porque toda su carrera fue así, rompiendo redes en todo tipo de ligas.
El Pistolero hoy metió los tres goles del Barcelona en el triunfo ante Guangzhou Evergrande y se metió en la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará a River.
Justamente, sobre el Millonario comentó: “Sabíamos que había muchas posibilidades de enfrentarlos, por algo ganó la Copa Libertadores Son fuertes, uno de los grandes de América. Pero ojalá podamos quedarnos con el torneo”.
Además, se ilusiona con poder contar con Lionel Messi y Neymar para así formar el famoso tridente: “Sabíamos que teníamos dos jugadores importantes afuera. Teníamos que estar concentrados. Creo que llegarán. Que se recuperen lo más rápido posible, es lo que queremos todo el equipo”.
El domingo podrá faltar La Pulga o Ney, pero Suárez estará desde el arranque, quien para muchos es el mejor 9 del mundo.
+ Messi sufre un cólico y peligra su presencia en la final