El Mundial de Qatar 2022 llega a su final y este miércoles 14 de diciembre se disputa la semifinal entre Francia y Marruecos, que definirá quién se enfrenta a Argentina por el título. En la entrada en calor, Kylian Mbappé tiró un pelotazo a la tribuna, que acabó golpeando a un fanático en la cabeza.

La Selección de Francia parte como la clara favorita a llevarse el boleto a la gran final del Mundial de Qatar 2022 en su encuentro ante Marruecos. Sin embargo, el equipo africano ha demostrado que puede dar la gran sorpresa en el Estadio Al Bayt. 

 

Les Bleus hicieron, como es costumbre, sus movimientos precompetitivos en la cancha a solo munutos del inicio del partido. El equipo de Didier Deschamps ensayó algunos tiros al arco y un tiro errado de Kylian Mbappé generó un momento de tensión en las gradas.

El tiro desviado de Mbappé acabó impactando en la cabeza de un fanático en la triubuna ubicada detrás del arco. El golpe del balón hizo que el fanático perdiera el conocimiento por unos segundos. El futbolista de Paris Saint-Germain (PSG) se percató de lo ocurrido y se acercó al lugar.

Fuente: Getty

Gran gesto de Mbappé

Las cámaras captaron el momento en que el jugador se acercó hasta el fanático que recibió el pelotazo. Este se notaba claramente desorientado, mientras el atacante de la Selección de Francia se aseguraba de que no había ocurrido nada grave. Las cámaras captaron el momento en la previa del partido.