El exjugador de Cruz Azul, que enfrentó al Real Madrid en 2014, aconsejó a Las Águilas sobre cómo deberían jugar el partido de semifinales del Mundial de Clubes.
$bp(“Brid_81735818”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84817″});
Gerardo Torrado ya probó la experiencia de medirse al equipo Merengue hace dos años, en la goleada 4-0 que sufrió La Máquina. Para que al América no le toque pasar por el mismo sufrimiento, el actual jugador del Indy Eleven de la NASL dejó algunos consejos al representativo mexicano en el presente Munialito.
“Yo lo atacaría por el lado izquierdo. Es por donde tienen mayor salida y les cuesta más trabajo el retroceso por ese lateral”, expresó el ex-Cruz Azul, quien además agregó que será importante “ser intensos cuando no tengan la pelota y tratar de tener la posesión, porque es un equipo al que no le gusta perseguir la pelota”.
De todas maneras, Torrado cree que nunca hay que perder el respeto ante un equipo tan importante, pero que “armando una buena estrategia se puede hacer un buen partido”.
Para el mexicano, no permitir goles en el inicio del partido será clave para que Las Águilas tomen confianza y que ésto les permitiría afrontar el resto del juego con otra mentalidad. ¿Será tan fácil?
+La polémica eliminación de Atlético Nacional
+Así les fue a los mexicanos en el Mundial de Clubes