La salida de Edinson Cavanien el cruce de Uruguay ante la Selección de Portugal por el Mundial de Rusia 2018 encendió las alarmas en todo su país. El autor de los dos tantos de la clasificación a la siguiente instancia del torneo salió muy dolorido y muchos esperaban lo peor. Sin embargo, hay un rayo de esperanza de cara a lo que se avecina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Uruguay dio a conocer un breve parte médico del artillero del PSG donde detallaba lo siguiente: “La Sanidad de la AUF informa que en el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares”.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que la UAF, continuando con el breve comunicado, detalló como se encuentra actualmente el artillero: “El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica”.

“El resto del plantel se encuentra a la orden”, cerró detallando que el resto del plantel se encuentra a disposición de Óscar Washington Tabárez.