Rusia, anfitrión de la Copa del Mundo, se metió en octavos de final. Ahora, en esa instancia, deberá toparse, nada más ni nada menos, que contra España, uno de los principales candidatos al título.
Y Artem Dzyuba, uno de sus delanteros, tiene claro cómo afrontar este duro compromiso: “Debemos morir en el campo y mostrar no el máximo, sino el 300 por ciento, porque así tendremos una oportunidad. Todo lo que está ocurriendo con nosotros no se repetirá nunca más. El Mundial tiene lugar en Rusia y hemos pasado de grupo por primera vez en muchos años. Debemos tener paciencia”.
“Sus defensas son del Real Madrid y del Barcelona. Con eso ya está dicho todo. Lo que pasó en la primera fase quedó allí. Ahora estamos en las eliminatorias. Ya no hay derecho al error. Esto será como un boxeador experimentado, un campeón, contra un boxeador joven y salvaje. Se puede decir como RockyBalboa”, profundizó.
“Queremos más. Es el partido de nuestras vidas. Ahora queremos hacer un pequeño milagro y que todo el país se siente orgullosos de nosotros. Este es uno de esos momentos en los que puedes elevar tu nivel y mostrar de lo que eres capaz. Yo, personalmente, estoy impaciente por enfrentarme a Ramos y a Piqué”, finalizó.
