Paolo Guerrero fue clave para la clasificación de Perú a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, el referente de la ‘Bicolor’ se encontró con un mal trago momentáneo al ser sancionado por un dóping positivo que lo marginó de forma temporal de Rusia 2018.
Afortunadamente, el ‘Depredador’ vio reducida dicha sanción y podrá estar presente en la cita mundialista. Por ello es que decidió viajar a Argentina con el objetivo de prepararse de la mejor manera posible para el esperado evento.
Una vez en suelo argentino, el delantero de Flamengo se encontró con un pedido muy particular. Es muy cierto que sonó repetidamente para reforzar las filas tanto de Boca como de River, pero ahora hubo un acercamiento poco convencional.
+ Paolo se entrenó en la playa:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17608268”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190873″} });
En su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Guerrero fue muy bien recibido por un grupo de hinchas argentinos. Y uno de ellos le solicitó de forma encarecida y amistosa que juegue en Boca Juniors.