Imagina que podrás ver a Perú en un Mundial por primera vez en tu vida, después de 36 años de ausencia. Imagina ser contemporáneo a ese equipo histórico y, además, ser futbolista profesional. Imagina que participaste de aquella clasificación y tienes chances de ser uno de los 23 peruanos que podrán decir: “Yo defendí los colores de la Bicolor en una Copa del Mundo”.
¿Puedes fantasear con eso? Bueno, ahora imagina que una rotura de ligamentos cruzados te deja afuera y, el sueño de tu vida, se rompe en añicos. Eso le pasó aIván Bulos, el delantero de 24 años del Boavista que comunicó hoy que no llegará a ser considerado para Rusia 2018.
Desde su cuenta de Instagram, el atacante, que fue tenido en cuenta por Ricardo Gareca,confirmó que no llegará a recuperarse de la lesión que sufrió en octubrey se despidió con una sentida carta.
“Me pone muy contento que le esté yendo tan bien a nuestra selección y a mis compañeros. Por otro lado, me causa tristeza saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial“, fueron algunas de las palabras de Bulos. ¡Fuerza, crack!
+ La ajustada temporada de Iván Bulos con Perú: