Horas, días, meses, años. Cuatro. Cuatro años han pasado desde aquella imagen en la que un desanimado Lionel Messi mira la Copa del Mundo con lejanía, sabiendo que, al menos hasta Rusia 2018, no podrá saber cuanto pesa.

En diálogo conLa Cornisa,programa de TV argentino,La Pulgacontó sus sensaciones de cara al próximo Mundial y confesó que en su cabeza nunca se detuvo la idea de ser campeón mundial.

Messi se saca la medalla ante los flashes del público. Leo no tuvo un buen partido en la final ante Alemania, en julio de 2014.

“Sueño con jugar la final del Mundo y poder levantar la Copa. Cada vez que llega un Mundial, se hace más fuerte, por eso el llanto en 2014. Sabemos lo difícil que es ganar una Copa del Mundo y quedar tan cerca es muy doloroso. Estuvimos muy cerca de conseguir ese sueño”, declaróLeo.

Argentina fue finalista en la última Copa y perdió ante Alemania por 1 a 0 gracias al gol marcado por Mario Gotze en la prórroga. El mundo está deseando ver al mejor del siglo coronándose en tierras rusas. ¿Tú también?