Cristiano le diría que no a Portugal

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Cristiano Ronaldo abandonaría a la Selección de Portugal

Aunque no es oficial, el medio italiano La Gazzetta Dello Sport afirma que Cristiano Ronaldo decidiría no jugar los dos próximos encuentros que su selección jugará en la próxima fecha FIFA, como hará Lionel Messi con Argentina.

Por: Ariel Cheb Terrab

Cristiano le diría que no a Portugal

Cristiano le diría que no a Portugal

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre están latentes. Por sus goles, manera de jugar, títulos, récords y premios. 

Pero ahora, se da la casualidad de que ambos tomarían la misma decisión con respecto a no jugar con sus países. Lionel Messi ya lo confirmó: por ahora, no jugará con la Selección Argentina por tiempo indefinido.

En el caso del portugués, fue el diario italiano La Gazzetta Dello Sport que informó que decidiría no estar presente con Portugal ante Croacia e Italia, a principios de Septiembre. El primero, un amistoso. El segundo, de más importancia, por el comienzo de la Europa Nations League.

Ambos, de manera temporal. Todo indica que las grandes figuras del fútbol mundial no se perderían la posibilidad de estar en Qatar 2022, tomándose revancha en una nueva Copa del Mundo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail