Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son dos de las máximas figuras de esta generación dentro del mundo fútbol y ellos le han dado tanto al deporte como el deporte a ellos. Especialmente a nivel monetario, ya que son dos de los futbolistas que más dinero han ganado en la última década y media y eso les permite darse ciertos lujos.
Estas dos grandes estrellas comparten el ser leyendas y los dos máximos goleadores de la historia delReal Madrid, pero también comparten algo fuera del campo de juego, y se trata de su pasión por los autos de lujo, especialmente los superdeportivos de alta gama.
Hay una marca que ambos disfrutan conducir, Bugatti, y recientemente hemos visto a Cristiano paseando con su Cientodieci por España, pero no es el único que tiene en su colección, ya que también cuenta con un Bugatti Chrion, vehículo que también tiene entre sus posesiones Karim Benzema.
Este superdeportivo de Bugatti está valuado en más de 2,5 millones de euros, que en su versión Super Sport 300+ logra alcanzar los 490 km/h, lo cual lo convierte en el auto más veloz del mundo. Sin embargo, la que conducen CR7 y Karim es la versión más estándar -que de estándar no tiene nada-, y puede alcanzar los 420 km/h.
Esto se debe a su motor W16 de 8 litros que le permite generar más de 1500 CV, con un par máximo de 1600 Nm, y alcanzar la marca de 0 a 100 km/h en apenas 2,3 segundos.
Dudamos de que tanto Cristiano como Karim hayan podido poner a prueba estas especificaciones de sus Chiron en territorios públicos, pero sin lugar a dudas el mero aspecto, lujo y comodidad de estos Bugatti son más que suficiente para compensar su valor.