A los 35 años, Karim Benzema continúa siendo una pieza clave en Real Madrid, pero también una pieza de historia. Es que el delantero francés lleva 14 años vistiendo la camiseta de los blancos y en ese período supo convertirse en un ídolo del club, con un palmarés envidiable.
Desde su llegada al merengue, el atacante galo cosechó 24 títulos, entre los que se destacan las 5 Champions League. Además, en la última temporada cosechó 44 goles, su punto más alto en el club, en el que anotó en total en casi 350 oportunidades.
Si tenemos en cuenta su éxito con Real Madrid, sumado a los 8 trofeos que consiguió en Olympique de Lyon, en el comienzo de su carrera, y la Liga de las Naciones, con la Selección Francesa en 2021, se convierte en uno de los mejores delanteros de esta era y el garage de su casa así lo demuestra.
Es que Benzema posee un exclusivo Bugatti Veyron, del cual solo existen 5 ejemplares en el planeta y a un costo de 1,5 millones de euros cada uno. Estas máquinas alcanzan velocidades de hasta 400 kilómetros por hora y llega a 100 en solamente 3 segundos.