Todo le salió al revés a Kathryn Mayorga, la mujer que interpuso una denuncia por violación contra el astro portugués, y que al final la justicia dio como ganador a Cristiano Ronaldo, debido a que los argumentos de la demandante eran “frívolos y poco consecuentes”.
Como si Cristiano Ronaldo no tuviera suficiente dinero, ahora se llevará una suma bastante elevada a sus bolsillos, ya que se conoció que el abogado de la modelo estadounidense, Leslie Mark Stovall, deberá pagar cerca de 330.000 euros al futbolista portugués por la denuncia en su contra, que finalmente, nunca prosperó.
De acuerdo con información de The Athletic, ese monto corresponde a los honorarios que el futbolista portugués tuvo que pagar a su apoderado en la parte judicial, para defenderlo en el caso de presunta violación contra aquella mujer cuando trascurría el año 2009.
Cabe recordar que la jueza Jennifer Dorsey archivó la demanda contra el deportista por varias inconsistencias en los soportes de prueba por parte del abogado de la mujer. El monto que deberán pagar a Cristiano Ronaldo obedece a la ‘conducta de mala fe’ y el uso de documentos ‘robados’ como sustento de la supuesta violación.
En cuanto a lo deportivo, cabe recordar que el futbolista luso vuelve a entrar en acción este viernes 17 de febrero, en condición de local cuando su club, Al Nassr, enfrente a Al Taawon, el juego correspondiente a la Fecha 17 de la Liga de Arabia Saudita.