Uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo se ha transformado en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, su estado físico. A base de un duro entrenamiento de varias horas diarias, una estricta dieta, ocho horas de sueño y una hidratación constante, El Bicho ha hecho de su cuerpo un templo.
Sin embargo, hasta el mismísimo CR7 tiene una debilidad en la cocina -lo cual lo vuelve un poco más mortal-, y resulta ser una bastante común entre la multitud: la pizza.
La pizza ha sido en este último tiempo el único plato por el que Cristiano Ronaldo rompió su saludable alimentación que consiste en hasta seis platos diarios con una balanceada cantidad de nutrientes para su cuerpo.
Cristiano tiene a la pizza como su placer culposo y cada semana se come al menos una, tal y como ha revelado su madre en el pasado: “A mi hijo le encanta comer pizza. Come una vez por semana", contó Dolores Aveiro en algún momento.
Eso sí, luego del placer, llega el momento de hacer algo al respecto, y en el caso de Cristiano es más entrenamiento, para compensar los carbohidratos adicionales.
Por lo demás, Cristiano Ronaldo lleva años con una dieta que consiste de múltiples alimentos saludables, siendo el pollo y pescado sus carnes preferidas, siempre acompañadas por vegetales o ensaladas.
Hoy en Arabia, Cristiano tiene su propio chef que lo ayuda con la alimentación, algo muy útil al pasar de vivir durante dos décadas en los principales países de Europa a un país árabe, donde la alimentación y la cultura es bastante diferente.