La Premier League está llegando a un final infartante de esta temporada, en el que la mayoría de los equipos del torneo se están jugando algo. En la anteúltima fecha empataron 1-1 el Liverpool y el Aston Villa, resultado que les pesa a ambos. Por parte de los Reds, el gran héroe fue Roberto Firmino.
El brasilero entró del banco para marcar el empate en el minuto 89, lo que les da chances para clasificar a la Champions League. Repasando la vida personal del delantero, que se irá del club al finalizar la temporada, encontramos que no solo destaca en lo futbolístico sino que también por su colección de autos.
Hay varios jugadores del Liverpool que cuentan con coches de lujo, como es de esperarse de cualquier equipo de este calibre. Tenemos el Bentley de Salah, el Mercedes-Benz de Alexander Arnold, y muchos otros. Pero Firmino tiene quizás el más caro de todos, y se trata de un Lamborghini Urus.
Así es el Lamborghini Urus de Roberto Firmino
Se lo ha visto varias veces al brasilero en este coche, de 232.000 euros de valor. De afuera llama mucho la atención, con su elegante diseño y pintura amarilla. Pero también es una bestialidad por dentro, con un motor V8 de 4 litros y 666 caballos de fuerza de potencia máxima.
Esto lleva a que tenga una velocidad máxima de 298 km/h, y que llegue de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Se trata de uno de los coches deportivos más codiciados del mercado, y le queda pintado a la estrella del Liverpool.