Liverpool anunció por medio de un comunicado oficial que Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Oxlade-Chamberlain, no continuarán vistiendo la camiseta del club para la temporada 2023 2024; y es que en la gran mayoría de los casos era un secreto a voces sus salidas.

Ahora la gran duda pasa es por qué pasará con sus carreras deportivas, teniendo en cuenta que no son deportistas de mal nivel. Claro está que ante ese contexto el club les realizará un homenaje en el último partido como local, el cual será frente a Aston Villa, en Anfield.

El nombre más llamativo, pero que se sabía que tenía pie y medio afuera, teniendo en cuenta la alta competencia que tiene en el frente de ataque, es el del brasileño, Firmino, a quién es el que más le sobran interesados por sus servicios, ya que aparece en la órbita de los 3 grandes italianos, como lo son los casos de Inter, Milan y Juventus.

Anuncio de Liverpool. Liverpoolfc.com.

Anuncio de Liverpool. Liverpoolfc.com.

Otro jugador que parece tener su destino casi que asegurado, es el del Choclo, aguerrido mediocampista de primera línea, quien también supo ser capitán del Liverpool; lo cierto es que parece ser que, Milner casi que será nuevo volante de Brighton, equipo que posiblemente no contaría más con el argentino Alexis Mac Allister.

De otra parte, hay que referirnos a Keita, el africano que parece estar en los planes del Rossonero italiano, o al menos así se rumoraba, cuando Jude Bellingham, aparecía como una opción seria para los Reds. Finalmente, no hay mayor información sobre lo que vaya a suceder con Oxlade-Chamberlain, de quien se esperaba más luego de sus destacadas presentaciones con Arsenal.