Dentro de un campo de juego, Cristiano Ronaldo supo posicionarse como uno de los mejores futbolistas de la historia. No solamente su gran talento lo llevaron a la fama mundial: su imagen hizo otra gran parte del trabajo y le permitió ganar millones fuera del fútbol.
Con su actualidad en Al Nassr, el portugués está recibiendo un salario astronómico en la Liga Profesional Saudí, pero también son sus negocios paralelos los que lo hacen cada vez más rico. Este miércoles se conoció un nuevo emprendimiento del Bicho.
Junto al empresario Filipe de Botton, como mayor accionista del proyecto, CR7 se metió en la construcción de ‘La Ciudad del Pádel’, un complejo que revolucionará a aquel deporte en Portugal. Se trata de una inversión de 5 millones de dólares y la inauguración será en 2025.
Principalmente en Argentina y España, el pádel está creciendo a pasos agigantados, pero en el resto de Europa y Latinoamérica también va ganando popularidad y nuevos jugadores. Es por eso que Portugal, uno de los países en dónde más se practica la disciplina, no quieren quedarse atrás y aprovechan el empuje de Cristiano.
“Añade un valor extraordinario al pádel nacional. Todos conocemos la escala estratosférica de su popularidad y el interés que generan todas sus acciones y esfuerzos“, explicó Ricardo Oliveira, el presidente de la Federación Portuguesa de Pádel.