Con el fichaje de Cristiano Ronaldo de cara al 2023, la Liga Profesional Saudí avisó al mundo de su potencial. Fue en el último verano cuando la revolución de aquella competencia se volvió realidad. Decenas de futbolistas y entrenadores abandonaron Europa para sumarse a sus clubes.

Estrellas como Neymar, Karim Benzema, Sadio Mané, Riyad Mahrez y Sergej Milinkovic-Savic, entre tantos otros, ahora representan a equipos de Arabia Saudita. Pero la expansión del torneo también necesita de trabajadores de otras áreas y es por eso que Al-Ittihad avanzó por otra vía.

Medios como As revelaron este miércoles que el club saudí consiguió contratar a Vítor Hugo Teixeira, el nutricionista del primer equipo de Porto. El profesional se desempeñaba en el cargo del club portugués desde hace 16 años y ahora tendrá un enorme giro en su carrera.

De esta manera, el plantel dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo tendrá a un referente en materia de alimentación para potenciarse de cara a los objetivos de la temporada. Cabe recordar que Al-Ittihad es el último campeón de la Liga Saudí y se reforzó para pelear otra vez.

El club cuenta ahora con Karim Benzema como máxima figura, pero el francés no está solo. N’Golo Kanté, Fabinho, Luiz Felipe y Jota también forman parte del equipo, uno de los más poderosos de Arabia Saudita en la actualidad.