A menudo uno sueña con tener un superdeportivo de alta gama, pero no son muchas las personas que pueden permitirse ese lujo. Menos aún si hablamos de una Ferrari, pero si alcanzas un estatus de estrellato como Michael Jordan o si eres una figura del Real Madrid, esos sueños pueden convertirse en realidad.
Y casualmente, tanto “Su Majestad” Michael Jordan como una de las estrellas actuales de “Los Blancos” cumplieron el mismo sueño: comprarse un Ferrari 488 Pista.
Mientras Jordan pasea con este superdeportivo por las calles de Los Ángeles, la figura del Real Madrid que da vueltas por la capital española es ni más ni menos que Éder Militao, central que ha sido parte fundamental en el éxito reciente de la Casa Blanca.
La única diferencia entre el Ferrari 488 Pista de Jordan y de Militao es que el GOAT de la NBA lo tiene en un fulgurante amarillo, mientras que el brasileño decidió mantenerse en el clásico rojo de la marca, aunque con unas líneas centrales que le dan un estilo único.
Por lo demás, ambos vehículos cuentan con un escandaloso motor V8 biturbo de 3.9 litros, que genera 710 CV de potencia, acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 360 km/h.
Un superdeportivo de este estilo esta valuado en más de 350 mil dólares, aunque ese precio parece un vuelto si tenemos en cuenta el dinero que han ganado en su carrera Jordan y Militao.