Neymar Jr. es uno de los futbolistas que más dinero ha ganado durante su carrera, y eso se refleja en sus posesiones materiales que ahora forman parte de su patrimonio. Entre ellas se incluye una colección de autos superdeportivos de lujo y, como no podía ser de otra manera, Neymar tiene una Ferrari guardada en su garage.

Y se trata de uno de los vehículos más costosos fabricado por los de Maranello, ya que hablamos de una Ferrari 458 Italia, valuada en aproximadamente 300 mil dólares, con un valor que ha incrementado desde 2015, año en que dejó de ser producida.

En su concepción la Ferrari 458 Italia llegó como sucesora de la F430, y cuenta con un motor V8 de 4.5 Litros, se trata de un motor atmosférico con inyección directa de gasolina que da 570 CV a 9.000 rpm.

La Ferrari 458 Italia es capaz de alcanzar unos 320 km/h de velocidad tope con este motor, y su aceleración de 0-100 km/h se produce en apenas 3,4 segundos. Y si bien el chasis de esta Ferrari viene en varios colores, Neymar ha decidido comprar la versión roja, tal y como manda la historia de la marca.

El propio Neymar ha utilizado esta Ferrari para llegar a los entrenamientos del FC Barcelona, cuando aún militaba en el club blaugrana, y se lo ha visto pasear en él en reiteradas ocasiones, por lo que no tiene miedo en sacarlo a pasear cuando así lo desea.

Sin embargo, hace un buen tiempo que no se ha localizado a Neymar y su Ferrari 458 Italia juntos, por lo que imaginamos que se encuentra bien guardado en algún garage, esperando por su dueño para cuando éste lo requiera.