La colección de superdeportivos de los deportistas y celebridades de la talla de Cristiano Ronaldo es notable y en ella aparecen autos valuados por varios millones, desde potentes SUV con las cuales viajan en familia hasta superdeportivos sumamente exclusivos. Justamente, uno de estos superdeportivos dejará de fabricarse este año.

Se trata del Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo, ya que la marca italiana especializada en producir estos vehículos de tope de gama anunció el “Fin de una Era”, con el último modelo de Lamborghini Aventador, que será el LP 780-4 Ultimae Roadster.

Este será el último Lamborghini que utilizará el inigualable motor V12 de 6.5 litros, ya que la compañía comenzará a fabricar superdeportivos con motor híbrido. Con ello, la fábrica se actualizará a los tiempos que corren y la presencia de los motores eléctricos en la mayoría de los fabricantes.

+Cristiano Ronaldo y su Lamborghini Aventador

El Lamborghini Aventador es un vehículo único, con su liviano chasis de fibra de carbono, exótico estilo y fantástico rendimiento, capaz de correr hasta 350 km/h y producir hasta 760 caballos de potencia.

Un Lamborghini Aventador está cerca del millón de dólares en su precio actual, que varía algunos cientos de miles dependiendo el modelo y año. Y con este anuncio de que dejarán de fabricarlos, podemos esperar que ese precio poco a poco vaya incrementando, ya que los modelos en el mercado serán únicos y exclusivos.