Dani Alves, histórico exfutbolista que brilló en el FC Barcelona, está preso hace cuatro meses en el Centro Penitenciario Brians 2, una prisión de la Generalidad de Cataluña situada en el municipio de San Esteban Sasroviras España. En este sentido, en las últimas horas se dio a conocer cómo fue el encuentro con la mujer que lo acusa de violación en el baño de la discoteca Sutton.
El periódico catalán Ara reveló lo siguiente: “En un momento, la víctima estaba de espaldas al futbolista, pero él le agarró la mano y la llevó a la zona de sus genitales. La chica la sacó de repente y, disimuladamente, alargó su mano hacia su prima para seguir bailando con ella y alejarse de Alves”. Y agregaron: “Bailaron cara a cara y Alves bajó la mano hasta el trasero de la chica. Ella volvió a quitársela”.
“Dani Alves fue el primero en salir. Caminó unos metros y agarró una copa de la mesa, le dio un trago y se apartó hacia un extremo del sector VIP. La chica, por su parte, salió y fue directo a buscar a su prima para decirle que era hora de irse. La primera se despidió del amigo de Alves con un beso; la víctima de la supuesta agresión, distante, solo le chocó la mano“, fue lo último que detallaron. Cabe mencionar que este hecho ocurrió el 30 de diciembre del año pasado.
El exdefensor podría recibir una pena de entre 4 y 12 años de cárcel si se comprueba que realmente abusó de la joven. Para tomar esta decisión, la Justicia se basará en el Artículo 179 del Código Penal. Aún no salió el fallo oficial pero el objetivo de la Justicia es resolver este caso durante el 2023.