El mercado de pases de verano en el fútbol europeo continúa desarrollándose con grandes sorpresas. A pesar de que ya se completaron grandes fichajes, todavía hay varios jugadores que están definiendo sus futuros. Entre los más destacados está Harry Kane.
El goleador inglés lleva varios mercados intentando salir de Tottenham y, a un año del final de su contrato, este parece ser el momento adecuado. Es que los londinenses prefieren venderlo este verano antes que arriesgarse a perderlo gratis el próximo año.
En ese contexto, equipos como Real Madrid, Manchester United y Chelsea se acercaron a él originalmente. Por estos días, Bayern Múnich es el club que más chances tiene de ficharlo y Kane desea fichar por los bávaros preferentemente.
Este lunes, medios como Telegraph y BBC dieron a conocer que el inglés se niega a ponerse la camiseta de Paris Saint-Germain. El elenco francés estaba realizando ofertas de lo más tentadoras, pero la idea de jugar en la Ligue 1 no es del agrado del futbolista.
Mientras tanto, los bávaros se ilusionan cada vez más con la posibilidad de cerrar al siguiente gran goleador detrás de Robert Lewandowski. El polaco dejó un gran vacío desde su partida a Barcelona y el nombre de Kane es suficientemente importante como para generar expectativa en el puesto.