Todos los caminos siguen conduciendo a la capital española. Porque de a poco los presuntos aspirantes a quedarse con la ficha de Kylian Mbappé se van bajando de la pelea. Días atrás Erik ten Hag dijo que el Manchester United no estaba en carrera y ahora el que tomó el mismo camino fue el entrenador del Liverpool Jurgen Kloop.
”¿Los rumores de Kylian Mbappé y el Liverpool? Nosotros nos reímos de eso”, fue la contestación del estratega teutón respecto al atacante del París Saint-Germain de 24 años, en la conferencia de prensa posterior al encuentro de exhibición que sus dirigidos le ganaron por 4 a 0 al Leicester City en el Estadio Nacional de Singapur.
De esta forma, de los cuatro equipos de la Premier League de Inglaterra que sonaron como candidatos a lo largo del mercado para ser el destino de Kylian Mbappé ante su situación conflictiva con el PSG (con base en los trascendidos procedentes del Reino Unido)solo quedan dos: Chelsea (Todd Boehly habría realizado una oferta en las últimas horas) y Tottenham.
Por lo tanto, la versión más sólida, a pesar de que todavía no habrían realizado una propuesta formal, es el Real Madrid. En España aseguran que están esperando a que el entorno del protagonista se desligue del elenco francés para iniciar las gestiones pertinentes que le otorguen a Carlo Ancelotti una nueva alternativa para el frente de ataque.
PSG pagará el bono de fidelidad en cuotas
Este 31 de julio se cumplió el primer plazo para que el París Saint-Germain transfiera a Kylian Mbappé. Al no hacerlo (todavía tiene tiempo hasta las 12 de la noche) tendrá que cumplir con el 50 por ciento del bono de fidelidad. Es decir, deberán depositarle al jugador 40 millones de euros, los cuales se los abonarían en cuotas.