Kylian Mbappé quedó en el ojo de la tormenta por lo que fue su bajo rendimiento en la serie que el Real Madrid protagonizó ante el Arsenal por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El delantero francés llegó a la Casa Blanca justamente para aparecer en este tipo de partidos. Sin embargo, su performance estuvo muy por debajo de lo esperado.
Ya la semana pasada el diario Marca lo había calificado con un 4, por lo que fue su labor en el Emirates Stadium. Y ahora, tras el compromiso que se desenvolvió en el Estadio Santiago Bernabéu, la puntuación fue de apenas 4,5. ”La gran esperanza blanca (tres goles al City) llegó tras su expulsión por una durísima entrada en Vitoria, donde no se le vio. Apareció entre líneas, pero sobre todo para forzar un penalti de Rice que el VAR denegó”, apuntó en primera instancia el reconocido periódico, sobre lo que fue el primer tiempo del ex PSG.
”Más participativo en el arranque del segundo acto. Llegó a rematar de cabeza uno de los incontables centros al área del Madrid, una auténtica noticia, aunque sin opciones de asustar a Raya. Para completar una mala noche, se fue lesionado. No fue el Mbappé que se esperaba en noches como esta, evidentemente”, se describe a raíz de lo que fue el complemento y la evaluación general.
Por su parte, Mundo Deportivo fue mucho más conciso y categórico. Definió la actuación de Mbappé como ”invsible” dado que ”era su noche” para demostrar por qué decidió fichar por la Casa Blanca. ”El francés apenas tuvo ocasiones más allá de un remate desviado. Decepcionante”, apuntó el medio de comunicación español.
L’Equipe tampoco perdonó a Kylian Mbappé
”Una noche desastrosa”, así calificó L’Equipe, diario de mayor tirada en Francia, a lo que fue la participación de Kylian Mbappé y del Real Madrid frente al Arsenal en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. Además, resalta que el delantero salió lesionado y que podría perderse varios de los últimos partidos que le quedan a los de Carlo Ancelotti en la temporada.
¿Kylian Mbappé se pierde la Final de la Copa del Rey?
Por empezar, Kylian Mbappé este domingo no estará frente al Athletic Club de Bilbao por la fecha 32 de LaLiga por haber sido expulsado ante el Deportivo Alavés el último fin de semana. Sin embargo, no sería el único partido que podría perderse de los siguientes del Real Madrid en lo que resta de la campaña 2024/2025.
Es que al haber sufrido una molestia en uno de sus tobillos (motivo por el que fue reemplazado a los 75 minutos vs. Arsenal), se plantea como duda para el encuentro con el Getafe del miércoles 23 de abril y, sobre todo, para la Final de la Copa del Rey contra el Barcelona del próximo sábado 26 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
