Manchester United e Inter están cerca de llegar a un acuerdo para que André Onana se transforme en el nuevo guardameta de los Red Devils. En Inglaterra, aseguran que en las próximas horas se podría hacer formal la llegada del camerunés a Old Trafford.

Onana fue el elegido por parte de la directiva del United para ser el reemplazo de David De Gea, quien quedó libre tras el final de su contrato. Con la inminente llegada del camerunés, el español deberá buscarse nuevo club al no entrar en los planes de Erik ten Hag.

El periodista Fabrizio Romano reveló este viernes que el acuerdo entre las partes por André Onana está “muy cerca. Entre el arquero y Manchester United está todo arreglado, pero entre los clubes faltarían pocos detalles, luego de una reunión muy positiva en la noche del jueves.

Firmaría contrato con Manchester United por las próximas cuatro temporadas con una cláusula para renovar por un quinto año si así lo desea. A Inter le entraría un monto entre 55 y 60 millones de euros. Y con ese dinero podrá buscar un arquero (o dos).

La danza de nombres para reemplazar a André Onana en Inter

Desde hace varios días que se vienen mencionando varios nombres como potenciales sustitutos de Onana. Se llegó a hablar de Keylor Navas con muchas chances para ser llamado, pero la realidad es que la directiva de Inter opta por otros arqueros.

Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

La de Messi en Barcelona que consiguió el triplete
La de CR7 en el Manchester United
La de Vidal en Bayern Munich
La de Falcao en Atlético Madrid

YA VOTARON 3 PERSONAS

Los nombres de Anatoli Trubin y Yann Sommer se perfilan como candidatos para llegar a Inter. ¿Por qué dos arqueros? Es que a la inminente ida del camerunés hay que sumarle las marchas de Samir Handanovic y Alex Cordaz, quienes terminaron sus contratos.

En las últimas horas, también fue mencionado el nombre de Hugo Lloris, según el diario L’Equipe de Francia, aunque correría de atrás por los ya mencionados Trubin y Sommer. Con el dinero ingresado por el camerunés, los Nerazzurri tendrán el capital suficiente para afrontar estos fichajes.