Hay caso en el arco de Inter de Milán. André Onana está esperando el visto bueno para su venta a la Premier League, lo que obliga al finalista de la última Champions a buscarle un sustituto. El nombre de Keylor Navas fue uno de los primeros en aparecer, pero no el único.

Onana sería transferido al fútbol inglés donde Chelsea y Manchester United son opciones. Los Red Devils estarían más cerca, luego del culebrón de David De Gea, quien estaría cerca de salir del club. En tanto, los Blues habrían bajado su interés para buscar otras opciones.

Una vez que el camerunés sea vendido, Inter se verá en la obligación de fichar un arquero para ser titular, por delante de Samir Handanovic. En la lista de candidatos que surgieron en Italia apareció el costarricense Keylor Navas.

De últimos seis meses en el Nottingham Forest, al que ayudó a salvar del descenso en la Premier League, debe volver a PSG a partir del 1 de julio. Su intención es ser negociado y seguir jugando al más alto nivel en Europa. Inter sería una opción ideal, pero los italianos tienen otros nombres como prioridad.

Encuesta Mi liga europea favorita es...

Mi liga europea favorita es...

LaLiga
Premier League
Serie A
Ligue 1
Bundesliga

YA VOTARON 53 PERSONAS

Los arqueros que compiten con Keylor Navas para atajar en Inter

Según reveló la Gazzetta dello Sport en sus últimas ediciones hay dos nombres que aparecen como candidatos para reemplazar a André Onana. El favorito de la directiva es el georgiano Giorgi Mamardashvili, por el cual Valencia lo quiere vender en 30 millones de euros. Y el otro que surgió en las últimas horas es Anatoli Trubin del Shakhtar Donetsk.

Mamardashvili y Trubin, los candidatos al arco de Inter (Getty Images).

Mamardashvili es considerado caro por Inter y es por eso que sumó enteros Trubin como favorito. Sin embargo, en el Giuseppe Meazza hay otros nombres que también están en la agenda. David Raya (Brentford), Hugo Lloris (libre), Yann Sommer (Bayern Múnich) y hasta Unai Simón (Athletic Club) también surgen como alternativas.

Con tantas opciones que tiene Inter, el nombre de Keylor Navas puede perder terreno en la consideración. Sin embargo, el costarricense tiene suficiente experiencia, así como casta de campeón (tres Champions League ganadas con Real Madrid).