Inter de Milán ya está trabajando fuertemente en el mercado, en busca de nuevos goleadores. Tras la salida de Edin Dzeko, llega Marcus Thuram. Mientras que se negocia por la continuidad de Romelu Lukaku, pero la situación no es sencilla. Los Nerazzurri bien podrían pensar en un delantero con el que cuentan en su plantilla: ¡André Onana!
Chelsea, dueño de la ficha de Lukaku, demanda una cifra de 40 millones de euros para dejarlo ir de forma definitiva. Milan se metió en el medio con un interés, mientras que Arabia Saudita también consideró su fichaje. En tanto, Inter lo quiere, pero no estarían dispuestos a pagar semejante cifra.
El goleador belga, quien se convirtió en el nuevo capitán de su selección, podría ser rápidamente reemplazado. En las redes sociales, los hinchas de Inter ya dieron a conocer a quien quieren ver como su centrodelantero. Ni más ni menos que André Onana. Esto se debe a que se volvió viral con una jugada en la que definió de buena manera y metió un gol durante un partido informal.
El gol viral de André Onana
En las redes sociales, empezó a viralizarse el gol que convirtió André Onana en un partido informal, entre amigos. Aprovechando las vacaciones, el camerunés se transformó en delantero y fue grabado mientras hacía un buen gol con una definición cruzada. Se lo dedicó a su compañero Denzel Dumfries, según la publicación en Instagram que él mismo hizo.
¿Trueque Lukaku-Onana con Chelsea?
Las últimas informaciones que surgen desde Europa hablan de una posibilidad por la cual Romelu Lukaku pueda quedarse en Inter. Para esto, Chelsea consideraría un trueque donde compraría a André Onana por una cifra de 50 millones de euros de valor. Aunque, Inter recibiría un monto mucho menor, pero junto a la ficha del goleador belga.
El director deportivo del equipo nerazzurri, Piero Ausilio, viajó a Inglaterra en las últimas horas para negociar este posible trueque.