Romelu Lukaku se transformó en uno de los jugadores más solicitados en el reciente mercado de pases. El delantero belga retornó al Chelsea tras su préstamo en el Inter de Milán y ahora busca club.

El tema es que desde el nerazzurri quieren que siga la siguiente temporada. Sin embargo, entre medio se metió el AC Milan, quien estaría más cerca de lo esperado de quedarse con su carta.

La disputa entre ambos equipos empezó cuando el Inter se quedó con el delantero de 25 años Marcus Thuram. El francés había estado negociando con el rosoneri por más de 20 días, pero a última hora se decidió por el cuadro de Simone Inzaghi y Lautaro Martínez.

Ante esta situación, el AC Milan busca su venganza con uno de los jugadores que fue protagonista en el equipo que llegó hasta la final de la Champions League. Según la Gazzeta dello Sport las conversaciones con Sebastien Ledure, el abogado de Lukaku, ya están más que encaminadas.

Inclusive se habla que se ofrecerán 40 millones de euros. Desde Chelsea, asumen que será una pérdida por la inversión realizada que llegó hasta 100 millones de la moneda europea. Pero por la situación del club dejarán que parta nuevamente a Italia.

Pero lo cierto es que Lukaku no quiere irse al AC Milan. Según el diario italiano quiere volver al Inter, pero su decisión podría cambiar si desde el cuadro nerazzurri no hay un interés concreto por retenerlo. Además se indica que habría llegado una oferta desde el Al Hilal de Arabia Saudita de 30 millones de euros por temporada y tres años de contrato. Por lo que la próxima temporada del capitán de Bélgica de momento tiene un futuro incierto.