Tras vapulear a Vélez Sarsfield por 7-1 como visitante, Boca Juniors no pudo mantener ese nivel bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, posteriormente, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo empató 1-1 en el Superclásico contra River Plate y posteriormente cayó por 2-1 como local de Talleres de Córdoba.
Como consecuencia de ello, la formación Xeneize sabe que debe cambiar para seguir contando con chances de hacerse con el título en el mencionado certamen doméstico. Y su próxima oportunidad se dará el domingo, desde las 21 horas, cuando visite a Independiente con el Estadio Libertadores de América de Avellaneda como escenario.
En ese contexto, el director técnico de Boca ya tiene en mente efectuar modificaciones. Por ende, volvería a la línea de cinco hombres en la última línea, con Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como centrales y con Nicolás Capaldo y Frank Fabra en los laterales. Sí, un esquema que algunos resultados le dio contra River.
Si bien no hay confirmaciones, esa idea de Russo tomaría forma con tres hombres en la mitad de la cancha. Los mismos serían Jorman Campuzano, Cristian Medina y Gonzalo Maroni. En cuanto a la delantera, Sebastián Villa y Carlos Tevez serían los elegidos por el experimentado entrenador de Boca para intentar lastimar al Rojo.
Durante las últimas horas se especuló con la posible aparición de Mauro Zárate en el equipo titular dado su gran rendimiento frente a Defensores de Belgrano en el partido del miércoles pasado por la Copa Argentina. Sin embargo, el exdelantero de Vélez Sarsfield seguiría esperando en el banco de suplentes, con grandes chances de ingresar.
Los probables once de Boca para visitar a Independiente el próximo domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina:Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Medina; Sebastián Villa y Carlos Tevez.