Las dudas en el vestuario de Bayern Múnich crecen, a la explosión de Thomas Múller contra sus compañeros, ahora se suma una información que apunta a una molestia del primer equipo con el entrenador,Julian Nagelsmann.
Es que Bayern Múnich entró en un bache futbolísitico en la Bundesliga, de los últimos cuatro partidos empató tres y perdió la punta que había comenzado tomando con mucha autoridad en el inicio de la temporada.
Pero las cosas no están bien en el Allianz Arena, el diario Bild publicó una información que enciende las alarmas de un vestuario que parece convulsionado, según publica el diario alemán, algunos jugadores creen que el técnico Julian Nagelsmann también debería tener una autocrítica con sus decisiones.
Según la información, para varios referentes de la plantilla, fue llamativo que el entrenador no hiciera referencia a las decisiones que tomó en el empate a dos con el Stuttgart, y no cayeron bien los dichos en los que apuntó a los futbolistas.
Todo esto pasa en Bayern Múnich en la semana previa a recibir al Barcelona, el nuevo equipo de Robert Lewandowski y que visitará al Bayern Múncih como el goleador de la Champions League y LaLiga española.