A días del partido clave del Grupo C, el famoso grupo de la muerte en la UEFA Champions League, Bayern Múnich no levanta cabeza en la Bundesliga, suma tres empates en sus últimos cuatro partidos, y dos de ellos fueron en casa.
Por eso el enojo de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla se hizo evidente tras el empate a dos con Stuttgart por la fecha seis de la temporada en Alemania.
Thomas Müller (Getty)
Thomas Müller no pudo ocultar su bronca ante la cadena Sky una vez terminó el partido: “Estoy cabreado por primera vez en la temporada. Cabreado por nosotros mismos. Si estás delante en el marcador y puedes reconquistar el liderato tienes que darlo todo en los últimos diez minutos”.
Müller tampoco ha tenido un gran arranque de temporada, está extrañando mucho a su socio, Robert Lewandwoski, justo antes del reencuentro, en esta segunda semana de Champions League, recibirán en el Allianz Arena al Barcelona donde el polaco ya suma tres goles en UCL.
A Müller le consultaron sobre si la cabeza estaba puesta en el duelo del martes contra el Barcelona, Müller respondió: “Que cada cual saque sus conclusiones. Yo estoy cabreado porque lo que dimos hoy no fue suficiente. Todavía no somos líderes y eso es lo que queremos”.