El presente le sonríe a Alejandro Gómez. Tuvo un 2021 donde se ha logrado afianzar en Sevilla, así como logró el título de la Copa América con la Selección Argentina. Ahora, con vistas al 2022, espera seguir en buen nivel para llegar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, pese a estar cómodo en LaLiga de España, el Papu aún no olvida Italia.

Cabe recordar que Papu Gómez no tuvo una buena salida de su equipo anterior Atalanta, por los problemas que tuvo con el técnico Gian Piero Gasperini. Sin embargo, sus buenas actuaciones en este equipo supieron llamar la atención de varios equipos italianos, antes de recalar en Sevilla. Y puede que esta oportunidad en la Serie A vuelva a aparecer.

Al menos en lo que respecta a su pensamiento, Papu Gómez quiere revancha en la Serie A y es algo que no lo descarta. En una reciente entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, habló sobre la posibilidad de un posible retorno a Italia y hasta se animó a tirar un equipo en el que le gustaría jugar.

Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 o 38. Siempre que continúe diviertiéndome… ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado elNápolespor el vínculo conMaradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste“, explicó el exfutbolista de Catania y Arsenal de Sarandí.

Napoli, el destino que quiere Papu Gómez en un futuro (Getty Images)

Por el momento, la chance parece lejana, al menos de momento. Gómez tiene contrato con Sevilla hasta junio de 2024 y en el club están conformes con su desempeño. Julen Lopetegui lo tiene muy en cuenta, ya que ha disputado 17 encuentros a lo largo de la presente campaña. Sólo ha marcado un gol (ante Valencia por la jornada 6 de LaLiga).