Este martes, en el Allianz Stadium, Juventus recibió a Zenit, por la cuarta fecha de la Champions League. Los locales se fueron adelante en el marcador gracias un tanto de Paulo Dybala, sin embargo, 15 minutos más adelante el experimentado Leonardo Bonucci marcó en propia puerta.
Y así fue, a los 26 minutos del juego en la ciudad de Turín, luego de una buena jugada en conjunto por parte de los rusos; el extremo izquierdo del elenco visitante, Vyacheslav Karavayev, incursionó por sector zurdo, envió un centro al área grande, pero ahí, Bonucci impactó la pelota con su cabeza y la mandó al fondo de la red.
Por desgracia para el arquero Wojciech Szczęsny, la pelota que fue cabeceada por el defensa central se fue a su palo izquierdo, el más lejano, que pese a que intentó llegar, era imposible detener ese remate. Autogolazo y de nuevo, la cosa arde para Massimiliano Allegri, pero esta vez en Champions.
Cabe recordar que en la Liga de Italia, el cuadro turinés está en aprietos debido a que se encuentra en los puestos de mitad de tabla del fútbol transalpino, algo poco habitual debido a la portentosa nómina que tiene el elenco blanco y negro que dominó durante años en Italia.