La situación de Ousmane Dembélé con FC Barcelona parecía asunto terminado. Ambas partes habían confirmado que se ponía fin a las negociaciones por la renovación del contrato, dando por hecho que el vínculo finalizaría el 30 de junio. Sin embargo, la situación podría dar un vuelco inesperado.

La novela de Ousmane Dembélé y FC Barcelona parecía haber llegado a su fin luego de que el futbolista se negó a salir en el mercado invernal y a renovar su contrato con el equipo azulgrana. El francés finaliza su contrato en unas semanas y se viene dando por hecho que saldrá como agente libre.

Sin embargo, la situación puede haber dado un vuelco. Dembélé ha recibido la confianza de Xavi Hernández y ha respondido sobre la cancha. El jugador parece estar feliz con el nuevo entrenador y vive un buen momento. A esto se suma su gran relación con Pierre-Emerick Aubameyang, con quien ya coincidió en Borussia Dortmund.

¿Nueva reunión?

Según informa el diario AS, FC Barcelona se ha comunicado telefónicamente con Moussa Sissoko. El objetivo del club catalán sería retomar las conversaciones con el jugador para la renovación de su contrato, dado que es notorio que se siente cómodo en el plantel de Xavi Hernández.

Fuente: Getty

Fue hace solo unos días que parecía que PSG tenía ya atado a Dembélé como futuro agente libre. Sin embargo, hay algo de indecisión en el entorno del equipo francés por la posible llegada del extremo. Esto ha llevado al Barça a pisar el acelerador antes de que este firme para llegar al Parc des Princes.