Es una compra reciente del Chelsea, Andrey Santos llegó a Londres el pasado mes de enero por algo más de 12 millones de euros proveniente del Vasco Da Gama y la ilusión del chico era enorma, pero el club inglés ha tomado una decisión extraña con el futbolista.
Apenas dos meses después del anuncio de su compra, ha decido cederlo, pero lo curioso es que ha decidido cederlo al club de origen en Brasil, Andrey Santos volverá a Vasco Da Gama, en un movimiento por demás curioso.
Andrey Santos es uno de los futbolistas que tiene una plaza puesta en la selección sub 20 de Brasil, y que debe disputar la Copa del Mundo de la categoría en Indonesia en junio de este 2023.
Ese fue precisamente el principal motivo para que el jugador busque espacio en algún lugar donde jugar, incialmente Chelsea tenía negociado el regreso de Andrey Santos a Brasil, pero con Palmeiras, el tema es que el Verdaono lo iba a ceder a la Copa del Mundo, algo que el jugador y el club inglés ponían como condición.
Finalmente, Vasco Da Gama apareció como opción, y claro, sin ponerle trabas al futbolitsta para que vaya a jugar con Brasil en la Copa del Mundo en Indonesia, así se terminó por concretar su regreso al club que lo vendió en enero y que sale beneficiado con el dinero de la venta, y ahora, con el futbolista en el equipo nuevamente.