La actualidad de Cristiano Ronaldo en Manchester United está cada día más turbulenta y la relación del delantero portugués con el club y el cuerpo técnico se rompe minuto a minuto. En medio de la temporada, Erik ten Hag lo hizo a un lado por sus actitudes sobre el césped.

Es que CR7 se negó a ingresar sobre el final en la derrota ante Tottenham y luego fue relegado de la lista de convocados para el duelo siguiente, ante Chelsea. Ahora, los medios británicos apuntan a que los Diablos Rojos se cansaron y podrían liberarlo hasta gratis en invierno.

Aunque diarios como Mirror explican que Ronaldo intenta recomponer su imagen en el equipo para llegar a punto a Qatar 2022, la directiva ya le buscaría nuevos destinos para la segunda parte de la temporada. Napoli ya se mostró interesado, pero, sorpresivamente, un club sudamericano apareció en el radar.

Es que los fanáticos de Flamengo comenzaron a presionar para tener al portugués en el Mundial de Clubes, si es que derrotan a Athletico Paranaense en la final de la Copa Libertadores. El rumor comenzó a crecer y un dirigente aclaró la situación, tal como remarcó la edición de Brasil de Bolavip.

Estamos en la semana de la final más importante. Eso juega en nuestra contra. Nos parece soberbio, que ya estamos pensando en fichar a Cristiano Ronaldo y eso ni se está planteando. Querer grandes jugadores, siempre quisimos pero en el caso de un jugador como él, elige su camino y no hay absolutamente nada que hacer“, sentenció el directivo a la periodistaIsabelle Costa.