"Su comportamiento es inaceptable…Le hace mal al equipo…Manchester United se encuentra mejor sin él”, son algunas de las frases que retumban la casa de los Red Devils en relación con el futuro de un Cristiano Ronaldo apartado por Erik Ten Hag tras lo ocurrido ante Tottenham días atrás. Aseguran que el luso suplica el perdón del DT pensando en lo que viene.

El delantero de 37 años se encuentra en el ojo del huracán día y noche. En medio de lo que parecen ser sus últimos coletazos en un equipo donde las mejores presentaciones del nuevo proyecto se han dado sin su presencia, el enigma por el futuro inmediato de CR7 crece con el correr de las horas. Tras haber sido relegado de la convocatoria para visitar Chelsea y de los últimos entrenamientos de los Red Devils, afirman que el luso pide perdón por todo lo alto.

The Mirror asegura que el atacante ha pedido formalmente que se le vuelva a incluir en el día a día, que pueda ayudar a sus compañeros en estos últimos juegos del mes de octubre y que por encima de todo, se le permita mejorar un apartado físico que tiene y mucho que ver con el pedido de perdón de CR7. El máximo goleador en la historia del deporte rey, suplica volver a ser tenido en cuenta, pero dicho hecho va más allá de Old Trafford.

Qatar 2022, en juego

A menos de un mes para que el último Mundial donde Portugal será liderada por Cristiano Ronaldo ponga primera, The Mirror afirma que los deseos del jugador por volver a los entrenamientos grupales pasan directamente por estar en el mejor estado de forma posible por los desiertos de Oriente Medio. Fernando Santos, preocupado por la actualidad de su estrella, teme que no llegue en óptimas condiciones a una convocatoria donde los lusos tienen delanteros de sobra y pólvora en cada sector del ataque.

Consiente de cómo solo una actuación en Qatar 2022 reactivará el interés de los gigantes de Europa por hacerse con sus servicios, Cristiano Ronaldo pide públicamente poder volver a la actualidad de un Manchester United donde Erik Ten Hag tendrá la última palabra. CR7, más humilde que nunca de cara a poder llegar en óptimas condiciones a su última Copa del Mundo.