En el Tottenham Stadium te llevó a cabo el compromiso en el que los locales vencieron 3-1 a Brighton & Hove Albion, por los dieciseisavos de final de la FA Cup, torneo que reúne a todos los equipos de las diferentes categorías en el balompié de Inglaterra.
Las cosas empezaron de buena manera para el equipo de Antonio Conte, aquí apenas a los 13 minutos, la gran figura del compromiso, el atacante inglés Harry Kane, abrió el marcador y de esa manera puso en ventaja a los locales. A los 24 minutos un autogol de Solomon March, dejó el marcador 2-0 arriba para los Spurs.
Ya para el segundo tiempo, la situación se le complicaría a los londinenses, ya que el maliense Yves Bissouma descontó para la visita. No obstante, 3 minutos más adelante, al 66’, Kane le puso cifras concretas al marcador al marcar el tercero de los dirigidos por Conte.
Una de las grandes noticias de este encuentro, fue la vuelta del argentino Cristian Romero, a la acción con Tottenham, debido a que por lesión no jugaba hace unos dos meses; junto al futbolista del Cono Sur también hizo presencia el colombiano, internacional con su selección, Dávinson Sánchez.
