Fue una pletórica noche en el estadio Santiago Bernabéu para Karim Benzema, delantero francés que gracias a sus tres anotaciones dejó con su Real Madrid, en el camino a PSG, equipo que como viene siendo costumbre tiene como fiel premisa ganar la Champions League.
Gianluigi Donnarumma se vio comprometido en una de las anotaciones de atacante Galo. La acción de juego fue polémica porque muchos dicen que fue falta, no obstante, el VAR no dictaminó agresión y el tanto fue convalidado y fue marcando el camino de la victoria.
“La eliminación de la Champions ha sido un golpe duro, los días pasados no han sido sencillos pero de los momentos de dificultad se sale más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dando todo como siempre por el club y los hinchas. Vamos a empezar de nuevo juntos. Vamos París”, fue la primera reacción del arquero italiano y en redes sociales.
Lo cierto es que a través del canal oficial del elenco parisino, el guardameta rompió el silencio y entrego sus apreciaciones tras la que se podría decir, prematura eliminación de los tricolores de la capital francesa. Aún manifiesta que fue algo complicado.
Añadió también que: “fue un momento duro, muy duro para PSG y entiendo el malestar de los hinchas”, pero señaló además que: “nos prepararemos bien para lo que viene, para el fin de temporada porque tenemos grandes jugadores y esperamos entregarles un título a los hinchas”.
Cabe recordar que PSG solamente está en la disputa por la Ligue 1, competición en la que seguramente se coronarán campeones debido a que tienen una considerable ventaja sobre sus perseguidores. Tienen 68 puntos y Marsella, el segundo, apenas 56 enteros.