Luego de una última temporada que dejó que desear en Paris Saint-Germain, marcada por una temprana eliminación en Champions League, el elenco francés llegó al receso de verano con grandes interrogantes que terminó resolviendo a su favor.
El más importante fue protagonizado por Kylian Mbappé, que finalizó su contrato con PSG y debatió su futuro entre la continuidad y un fichaje por Real Madrid. Afortunadamente para los parisinos, el delantero apostó por quedarse en la capital francesa, pero pidió una serie de cambios que obligaron a los propietarios a patear el tablero en los días posteriores.
Luis Campos se convirtió en el nuevo director deportivo y Christophe Galtier apareció en el banco de suplentes para reemplazar a Mauricio Pochettino. El entrenador francés entregó una lista de deseos para el mercado de pases, pero uno quedó pendiente y así lo reveló Fabrizio Romano este jueves.
Según el periodista italiano, especializado en mercado, Galtier pidió a Gianluca Scamacca ante la imposibilidad de fichar a Robert Lewandowski. El atacante de Sassuolo en aquel momento terminó recalando en West Ham, dónde ya mostró grandes cualidades.
El objetivo de fichar a Scamacca apareció tras el pedido de Mbappé de jugar detrás de un centrodelantero con características goleadoras. Sin embargo, aquel deseo no se le cumplió a la estrella de PSG, que continúa desempeñándose en ese rol, acompañado por Messi y Neymar.