Tras haber conseguido el retorno de Dani Alves con el pase en su poder para la segunda mitad de la temporada, Barcelona está a punto de abrochar a su segunda incorporación para el mercado de invierto. El culé fichará a Ferrán Torres desde Manchester City.
El delantero español llegará a cambio de 55 millones de euros más bonos y ya se encuentra en Cataluña para terminar los trámites. Este lunes se sometió a la revisación médica y la superó con éxito. Sólo faltaría la firma y el anuncio oficial por parte de Barcelona.
La preocupación en los estudios pasaba principalmente por la fractura en el pie derecho que lo mantuvo afuera de las canchas en los últimos dos meses y medio. Finalmente, la herida está curada, pero a Torres aún le falta conseguir nuevamente el ritmo de juego, según informó As .
El próximo encuentro del Barça será el 2 de enero por La Liga en la visita ante Mallorca y, tres días más tarde, enfrentará a Linares por la Copa del Rey. El debut de Ferrán deberá esperar algunos días más, pero su presencia podría darse en un duelo de suma importancia.
El 12 de enero en Riad, en las semifinales de la Supercopa ante Real Madrid, podría darse el debut del hombre de La Roja. Otra de las opciones más factibles es que se presente el 19 del mismo mes ante Rayo Vallecano por La Liga y ante su público, en el Camp Nou.