Paris Saint-Germain (PSG) volvió este domingo 13 de marzo al Parc des Princes tras la eliminación de la Champions League ante Real Madrid. Los parisinos goearon 3-0 a Bordeaux en la Ligue 1, pero esto no evitó los silbidos ensordecedores de los hinchas. El jugador que se llevó la peor parte fue Neymar.
PSG dejó ir una vez más la Champions League. Luego de ponerse en ventaja en la ida con un triunfo contundente, el equipo de Mauricio Pochettino fue castigado por sus propios errores en el Santiago Bernabéu. Con un plantel estelar, los hinchas no han perdonado el fracaso en Europa.
El recibimiento de los hinchas en el Par des Princes para el encuentro de este domingo fue sumamente tenso. Desde la entrada en calor se notaron los silbidos desde la grada contra los futboistas, pero hubo apuntados principales. Uno de ellos fue Neymar Jr.
Neymar en el blanco de la hinchada
El futbolista que se llevó la mayor parte del rechazo fue Neymar. Desde los movimientos precompetitivos, el anuncio de las alineaciones y durante los 90 minutos, el brasileño fue silbado e insultado por los ultras de PSG. La incomodidad en el jugador era notoria.
Durante el partido, circularon por las redes sociales las imágenes de las tribunas del Parc des Princes en las que se distinguen los insultos de los ultras contra el brasileño. “Neymar, hijo de puta” cantaban los fanáticos durante el encuentro. Incluso tras el gol del atacante hubo silbidos e insultos.