Paris Saint-Germain (PSG) volvía a la acción este domingo 13 de marzo tras la decepción en la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ha logrado sumar de a 3 puntos con una goleada ante Bordeaux pese a la complicada situación anímica del club y el tenso ambiente del Parc des Princes. 

En medio de los aturdidores silbidos de la hinchada, PSG se puso en ventaja al minuto 24'. Fue Kylian Mbappé quien rompió con la paridad inicial luego de una excelente triangulación en zona de ataque. La jugada la inició Lionel Messi desde la frontal del área. El argentino cedió el balón a Georginio Wijnaldum, quien asistió de primera intención a la estrella del equipo con un pase entre líneas. 

Neymar logró ampliar la ventaja en el Parc des Princes al 52'. Lionel Messi abrió el juego a la banda derecha para Achraf Hakimi. El lateral se filtró al área y tocó al medio para que el ídolo brasileño empujara el balón a las redes. El jugador tuvo su descargo tras la ola de silbidos e insultos, siendo de los principales señalados. 

Sobre la hora de partido cayó el tercer tanto del equipo local. Luego de una jugada dentro del área con varios rebotes, el balón quedó a los pies de Leandro Paredes justo frente al arco. El volante argentino puso un disparo con potencia para poner el tercero del partido.

Centrados en la Ligue 1

Tras el fracaso en la Champions Legue y la eliminación de la Copa de Francia, PSG se centrará en la Ligue 1. Con este triunfo, los de la capital francesa mantienen una cómoda ventaja sobre Niza de 15 puntos. Parece complicado que se les escape el título liguero a estas alturas del campeonato.