Paris Saint-Germain (PSG) ha regresado al Parc des Princes tras la derrota ante Real Madrid en la Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino recibió este domingo 13 de marzo a Bordeaux  y se esperaba un clima tenso tras el fracaso en el Santiago Bernabéu. La molestia de los hinchas se hizo sentir en la capital francesa.

La tensión en PSG es más que perceptible. Las sensaciones no han sido para nada positivas tras la eliminación del equipo de Mauricio Pochettino de la Champions League a manos de Real Madrid. Los franceses habían llegado con ventaja al Santiago Bernabéu, pero los errores les costaron un nuevo fracaso.

 

Con la nueva decepción en la máxima competencia del fútbol europeo, han sido muchos los rumores en torno al equipo. Son varios los apuntados por el nuevo fracaso en el plano europeo y desde jugadores hasta directivos podrían perder su puesto en el club.

Ambiente pesado en París

La hinchada de PSG es reconocida por ser una de las más duras de todo el fútbol europeo. El Parc des Princes se ha convertido en un caldero para los equipos visitantes, pero tras lo ocurrido en Madrid también lo ha sido para el propio equipo local. La silbada de los fanáticos  a su propio equipo en la entrada en calor ha sido brutal.

Incluso durante el partido se hizo sentir el descontento de los ultras. Si bien hubo silbidos generales para el equipo parisino, los principales apuntados fueron Neymar y Lionel Messi. Los jugadores fueron hostigados durante todo el partido por sus propios hinchas.